Saltar al contenido

Bershka Colecciones Pasadas

octubre 9, 2022

Loading

Exactamente la misma de la que hacen empleo desde las diferentes fabricantes de Inditex para resaltar todas aquellas prendas hechas desde materiales y de técnicas mucho más sostenibles. Fiel a su estilo y con una estética muy marcada, esta semana El Madrileño ha querido asombrar a sus entusiastas anunciando una colaboración con Bershka. Usando su logotipo para adornar todas estas nuevas piezas, la firma de españa exhibe un adelanto de lo que se va a convertir en la colección del año (sí lo digo). Hasta entonces, en lo que respecta a la cadena de modas, realizando buena gala de su decidido enfoque hacia un público joven, en los últimos tiempos fueron múltiples las colecciones cápsulas y colaboraciones que Bershka ha firmado con diferentes artistas, fabricantes, organizaciones y individuos conocidos, especialmente vinculados con el público hacia el que dirige sus propuestas en moda.

Pocos días después de enseñar su novedosa imagen de marca a través de la apertura de su, no poco increíble, novedosa flagship de La capital española-Preciados, la firma de moda Bershka, entre las fabricantes de moda joven del Grupo español Inditex, ha dado la sorpresa con el anuncio de una colección cápsula junto al artista madrileño C. Una iniciativa de la que pocos datos mucho más ha adelantado, por el momento, la cadena, más allá de que va a salir a la venta este próximo jueves 9 de septiembre de 2021. Destacándose en un caso así en estos últimos años el papel señalado que han pasado a ocupar en la industria de la tendencia las artistas Rihanna, merced a sus vínculos con LVMH, y Beyoncé, por su parte gracias a las colaboraciones de su marca IVY Park al lado de Adidas. Y eso sin olvidarnos de los pactos colaborativos que otros muchos artistas y vocalistas han venido sumando a lo largo de estos últimos años junto a fabricantes y cadenas de moda de diferente índole, entre los que podemos encontrar las asociaciones de Drake al lado de Nike, la de Bruno Mars junto a Lacoste, o la colaboración entre Adidas y el artista y compositor puertorriqueño Bad Bunny.

El Conjunto De Laura Escanes Que Arrasa En Instagram

“Como todos los discos y todos y cada uno de los artistas que marcan una época, “El Madrileño” de C. Se habla así de “una colección de prendas y complementos inspiradas en el disco que a él le han consolidado como artista”, y “a nosotros como fans”, y cerca de los que C. Tangana, perdón, el Madrileño, ha conocido reunir a múltiples generaciones de la música latina y en español. Accediendo a desgranar los datos de la colección, como bien apuntábamos se trata, en sus líneas generales, de una cápsula absolutamente de prendas genderless, a las que se han sumado una serie de piezas singularmente diseñadas para chicas, con una amplia y extensa mayoría de todas y cada una ellas confeccionadas bajo la etiqueta “join life”.

bershka colecciones pasadas

Además de esto, encontrarás etiquetas personalizadas que representan la afinidad regional de todos los campeones a fin de que logres sentir que formas una parte de su personalidad con cada prenda. Prepárate ya que esta colección de prendas y complementos va a estar libre desde mañana en la página web de Bershka y en tiendas físicas elegidas. Para cerrar ahora esta línea, el artista y la cadena también se han decidido por poner a nuestra predisposición una extensa selección de complementos, entre los que encontrareos desde unas gafas de sol con cristales en amarillo , a un cinturón , unas “slippers” , un paquete de calcetines o hasta una alfombra .

Top Estilo \’cropped En Gris

Prendas tanto para él para ella inundarán la web en línea de la firma low-cost a partir de mañana con un rollazo de esos que dejan huella. Entre las piezas estrella de esta novedosa entrega viene en forma de vaqueros de corte recto estilo años 90, que junto a el resto piezas nos permiten crear un look de aire militar de lo mucho más cool. Una vez más la marca apostó por un lanzamiento muy particular, una compilación cápsula para todos los fans del mítico juego \’LoL\’, pero se ve que la ropa diseñada no está idónea para los seguidores mucho más críticos de los personajes del videojuego. Para llenar en un caso así esta línea de forma exclusiva femenina, desde Bershka proponen una gama de complementos entre aquéllos que encontraremos un bolso , un cinturón , unas gafas o un collar bañado en oro de 18K con el logo de la compilación. Lo que no impide ni muchísimo menos que tengamos la posibilidad ingresar a conjuntar cualquiera de las prendas y de los complementos de alguno de ambas líneas con plena independencia, dando de esta manera aires a ese espíritu “genderless” al que aspira toda la cápsula.

El pasado mes de septiembre Bershka sorprendía a todos sus fanes lanzando una colección denim en edición limitada creada desde restos de otros diseños de depósito antiguos de nuestra firma (acompañándose de esta manera de la etiqueta de Bershka Join Life Re-Made) bajo el nombre HaCK Denim. Tras su éxito, la firma española vuelve a publicar una nueva colección -la tercera ya-, esta vez en tonos beige y khaki que añaden un toque caluroso al look final. Apostando por siluetas modernas y llenas de tendencia, 4 prendas forman parte de esta exclusiva compilación limitada. Completándose esta línea con diferentes prendas de marcada línea sport, como una chaqueta y un pantalón tipo chándal, un conjunto de sudadera y bermuda o distintas modelos de camisetas y sudaderas decoradas con letras, ilustraciones y motivos con referencias tanto al artista como a La capital de españa y a su último disco “El Madrileño”.

Moda

Destacándose asimismo de la misma manera la colaboración que asimismo ha creado, como una parte de esta misma cápsula, el artista Iván Floro. La colección, de cuyo inminente lanzamiento ahora adelantamos la noticia a inicios de esta misma semana desde FashionUnited, se compone de una amplia selección de prendas de corte genderless, que artista y marca se han solicitado de llenar con una secuencia de prendas especialmente diseñadas para adaptarse al cuerpo femenino. Piezas todas ellas que ya pueden adquirirse en un número de tiendas físicas seleccionadas de la cadena, así como mediante su tienda online. Desde el día de hoy, 9 de septiembre de 2021, han pasado a estar ya disponibles y en venta, a escala global, todas y cada una de las piezas de moda y de complementos de la compilación C.Tangana X Bershka. La asombroso cápsula con la que la cadena de tendencia joven del Grupo español Inditex ha entrado a elevar la categoría de sus colaboraciones, en esta ocasión a través de un artista que, lleve a cabo cuanto realice, desde hacerse una foto sobre la cubierta de un barco, a cantar al lado de Jorge Drexler, Alejandro Sanz o los Gipsy Kings, no deja a nadie indiferente.

Fueron tanto el propio cantante como la firma los que se han encargado de anunciar la creación y el inminente lanzamiento de la compilación mediante sus distintas cuentas en las comunidades. Unas publicaciones en las que por una parte se podía ver a el Madrileño, nuevo sobrenombre con el que se da a saber el artista, en una foto vistiendo un pijama azul de aspecto sedoso, al tiempo que de otra la firma de moda publicaba un corto corto protagonizado por el cantante y el aviso de la fecha de publicación de la compilación. Un vídeo que de igual forma ya puede visualizarse a través de la página online de Bershka, en una versión popularizada donde, al parecer, se deja de manifiesto que la compilación va a contar con prendas capaces tanto para el público masculino como femenino. Como principales fundamentos de diseños, observaremos que hablamos de una propuesta confeccionada sobre una rica paleta de materiales y texturas, de las que priman los tejidos aterciopelados y de apariencia sedosa, tal como las tonalidades en azules y borgoñas con detalles con apariencia de bordados dorados.