Saltar al contenido

Bayonetta 3 Edicion Coleccionista Reserva

julio 10, 2023

Loading

La edición es muy bonita, bastante pesada por el libro de arte. En mi caso llego con un golpe en una esquina, lo que debería prosperar de cara a próximos envíos y motivo por el que no doy las 5 estrellas.

bayonetta 3 edicion coleccionista reserva

Al fin Bayonetta, después de 8 años volvemos con la hechicera!! Encima cerca de halloween 🎃 como voy a gozar.

¡la Hora De Las Brujas Comienza El 28 De Octubre!

Verdaderamente pagas por el libro de arte pues hacerse con los 3 juegos de switch para enmarcarlo es un poco bien difícil. En lo que se refiere a la edición, el libro de arte está muy bien, pero es lo único con lo que merece la pena esta edición.

Una edición a la altura del juegazo que es Bayonetta 3, indudablemente merece la pena. Una edición increíble en el momento en que la tienes en las manos. Y el juego es un bayonetta te debe agradar su estilo.

Después De Un Buen Tiempo De Espera, Al Fin Se Anunció La Fecha De Lanzamiento Del Juego Junto A Su Edición Especial

El mejor Bayonetta de toda la saga en lo jugable. La caja de la edición coleccionista es colosal y preciosa.

Una secuela a la altura de las esperanzas. Al final son 8 años de espera desde la segunda entrega y tras comprar la edición limitada del segundo no podía dejarme faltar a la cita en esta tercera entrega. La calidad de los artículos que tiene dentro la edición es correcta y en los estándares de calidad de este tipo de ediciones de Nintendo Switch.

Es un juego obligado para la switch. Está bien aunque me faltan cosas que Nintendo antes solía integrar como BSO (una selección aunque fuera) y caja metálica.

Fantástico juego de acción y la edición particular chulísima. A la edición le faltaría un steelbook de serie, pero las cosas que trae están bien.

¡la Hora De Las Brujas Empieza El 28 De Octubre!

¿Qué te semeja a ti la edición particular de Bayonetta 3? Yo me quedo con ese libro de arte, si bien nuestra caja ya mola mucho para exponerla en mi estantería, la realidad. Bueno, los amantes del hack n\’ slash pueden estar de suerte hoy por el hecho de que por fin nuestra querida bruja ahora tiene fecha de vuelta al mercado.

Y el juego, una pasada, aunque falla algo el aspecto técnico, en lo jugable es Bayonetta pura y dura. Brutal edición coleccionista, el artbook que acompaña al juego es exquisito. Por otro lado, Bayonetta 3 es una distribución a la altura de las dos primeras, que derrocha carisma durante el desarrollo de toda la trama y es pura diversión jugable. La edición es buenísima por el precio que tiene, tanto packaging como el libro de arte supercuidados.

bayonetta 3 edicion coleccionista reserva

Se pueden exponer los tres juegos de la saga en nuestra caja, con sus carátulas alternativas incluídas en esta edición, a modo de cuadro o retrato. El libro de arte, como siempre y en todo momento nos habitúa Nintendo en estas ediciones, de una calidad superior.

Yo no iría a buscar juegos que no han salido de series que no me gustan para puntularlos con la menor puntuación. «Bad boys» como diría Bayonetta (después de llenaros hot y glamurosamente a tiros, claro, que es lo que os duele). Tremenda obra de arte d platinum games .Ojalá logre hallar la edición coleccionista! Juegazo para Nintendo Switch y preciosa edición.