Saltar al contenido

Batman Colecciones

octubre 9, 2022

Loading

Faltan la parte 13 de los coleccionables de Batman y tambien faltan los ficheros de recuperacion, agradezco la resubida, gracias. El artículo está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este ubicación, usted admite nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

batman colecciones

Estoy en modo cuenta atrás hasta el día 4 por el hecho de que el verano se muestra a tope de curro y no creo que le dedique nada de tiempo a esto…ahora veremos lo que me cunde. (pienso que se puede recobrar puesto que los .rev de la 1/3 estan en línea). Los comics van a estar comprimidos en winrar y los packs de sobra de 750 mb van a ir acompañados de archivos de recuperación ( ficheros .rev de descarga opcional) y no llevarán contraseña. En cuanto logre, actualizaré los posts iniciales de cada colección.

Batman Forever – Adaptacion Oficial De La Pelicula – Ediciones Zinco –

Cuando los poseas todos, basta descomprimir con winrar a fin de que se unan de manera automática. Si por el fundamento que sea, te falta alguno de los paquetes, ejecuta los archivos .rev incluídos para recuperarlos. El 90% de las descargas estarán divididas en paquetes de 125 megas y cada volumen constará de un número determinado de packs.

Recoge todos los instantes clave de la vida de Batman; desde sus trágicos orígenes a la muerte de Robin y los misterios de la familia de Batman.

En Tierra de nadie, que ingresó a Harley Quinn en el Universo DC, Gotham City es arrasada por un devastador terremoto, tras el cual la ciudad es dominada por los supervillanos. Esos cuentos épicos engloban múltiples tomos de la compilación. Scott Snyder transporta desde 2011 escribiendo ciertas historias más aclamadas de la crónica de Batman.

batman colecciones

No haces nada mal, es que lix.in murió y se llevó los links con él. Bueno, tras revisar y poder adecentar creo que lo único que falta es lo de Btman y robin. No Khello, es del mismo backlink que me mandas, debí editar el mensaje que mande recien por que me meti pensando que estaban en línea y no lo estan.

Batman: La Colección

La franquicia de Batman pertence a las más conocidas en todo el mundo, no tienes que ser un genuino fan de este personaje para que te atraigan sus películas. Sus series y películas son de lo mejor visto hasta la actualidad. Su primera aparición fue en los años 40 en los cómics estadounidenses gracias a DC Comics y desde ese momento comenzó a mostrarse en películas que hoy en día se han vuelto reconocidas. El misterio de su origen siempre ha provocado fascinación, y algunos de los mejores autores han tratado de ofrecerle forma, como en las páginas de La broma asesina, de Alan Moore y Brian Bolland, o El hombre que ríe, de Ed Brubaker y Doug Mahnke. El Joker ha sembrado el caos en tradicionales de la talla de Una muerte en la familia, pero asimismo en historias recientes como La muerte de la familia y Fin del juego. De Batman me lo he leído todo, por el hecho de que es mi personaje favorito de DC .

Él y el ilustrador Greg Capullo han reinventado a Batman, actualizando el personaje y expandiendo su crónica. Nuestra colección comienza con Año Cero, en el que llevan a Batman de vuelta a sus orígenes, en el momento en que Bruce Wayne regresa a Gotham City. En siguientes volúmenes veremos de qué manera Batman descubre algunos secretos oscuros sobre la ciudad y sobre su familia antes de confrontar cara a cara con el Joker.

batman colecciones