Saltar al contenido

Assassins Creed Syndicate Whitechapel Coleccionables

julio 11, 2023

Loading

Después, va a tocar distraer a los contrincantes para que Green logre huír. Coge el carruaje, y conduce mientras que escapas de exactamente los mismos.

O sea, a la vez, bueno y malo, puesto que si nos quedamos con ganas de más tras terminar Syndicate, este DLC es una enorme adición y una carta de \’despedida\’ para Evie y Jacob. Nuestra visita a este Londres aterrorizado resulta dinámica, variada y entretenida, más allá de que se nos antoja algo corta. Sin embargo, si eres de esos que quedaron algo desilusionados con la experiencia, es posible que falte una mayor variabilidad respecto a la base jugable.

Conquista Londres

Después, ten cuidado de no dañar el carro, dado que es otro de los retos. Simplemente, acompaña al marajá en sus charlas con políticos, realizando de taxista. A lo largo de los recorridos, no aparecerán contrincantes, no corras demasiado y no vas a tener problemas para no padecer daños. Para finalizar, devuelve el carruaje y escapa de la zona.

assassins creed syndicate whitechapel coleccionables

Se encuentra cerca de la cámara, y te dejará pasar al instante. Puedes hacerlo por las calles, o lo más sugerido, por los tejados. Tras la primera parada y cambio de conductor, si no puedes proseguirle el ritmo por los tejados, no temas y toma un carro, sosteniendo siempre y en todo momento las distancias. Termina con los carros velozmente disparando al conductor siempre y cuando puedas, y rechazando a los enemigos que salten a tu carruaje.

De Vuelta A Londres

Flores secas de Lambeth En una iglesia que hay en la zona central de Lambeth, en una maceta en la entrada. En un cementerio al sur de la región, en una tumba.

assassins creed syndicate whitechapel coleccionables

Cuando Bell diga el nombre de una fruta, tírasela a los 2 enemigos. Puedes ir recargando munición en los cofres del tejado.

Desde la carpa, baja cuando no haya ningún guarda cerca, y hurta la convidación. Si te detectan, usa bombas de humo para proporcionarles esquinazo, y ve a la estación a por la otra invitación. En el momento en que llegues a la región, verás una celebración privada llena de policías. La invitación está en una mesa bajo la carpa.

Si bien el giro argumental que oculta sea más que simple de adivinar y nos quedemos con ganas de más, especialmente si nos centramos en las misiones principales. A la derecha hay una zona con dos barriles mucho más con los que puedes vencer enemigos y completar el desafío. La entrada secreta se encuentra a la derecha del edificio según entras, una puerta metálica con un guardia. Entregándole el horario al revisor, lograras pasar a la parte central sin problemas, y allí ir al vagón de Attaway.

Los gemelos Evie y Jacob Frye son los nuevos protagonistas de una aventura que te va a llevar hasta el Londres del siglo XIX. Y en ‘Guia y Trucos’ te garantizamos los mejores trucos para sobrepasar la aventura de forma exitosa. Una vez que le robes el traje, escóndelo en un carruaje para llenar el otro desafío.

De hecho, es muy divertido resolver las situaciones y ver como Conan Doyle se emociona con nuestro empleo del método deductivo. Evie se especializa en la infiltración y Jacob en la pelea y, aunque los dos tienen la posibilidad de llevar a cabo de todo, cuando vamos desbloqueando nuevas habilidades observamos los matices en su manejo. Por servirnos de un ejemplo, Jacob es capaz de espantar a los oponentes cuando aniquila a sus compañeros y Evie puede reducir muchísimo su notoriedad cuando se queda quieta.

assassins creed syndicate whitechapel coleccionables

Mata primero a los impostores cercanos, y después libéralos. En el momento en que termines con todos, ve al tejado para avisar a Evie. Este desafío es compartido con el previo, no tienes que acabar con ningún guardia en toda la misión.