Saltar al contenido

Assassins Creed Syndicate Todos Los Coleccionables

julio 11, 2023

Loading

En esta entrega, la base primordial de los protagonistas es un tren que viaja por la larga red ferroviaria de la región. En él se tienen la posibilidad de revisar los diferentes capítulos de la historia y ver los coleccionables que se han obtenido.

assassins creed syndicate todos los coleccionables

Conforme os acerquéis, una voz femenina (los mucho más veteranos la encontraréis familiar) os invitará a entrar. La trama de ‘Assassin’s Creed Syndicate’ está ubicada en el Londres de la revolución industrial, durante el final del siglo XIX. Los integrantes de la hermandad de asesinos se combaten a los templarios que controlan Londres.

Los Secretos De La Ciudad De Londres

Dentro del juego de plataformas, Londres está dividido en siete distritos, representando tanto las ubicaciones mucho más industriales, con factorías y guardes, hasta las zonas mucho más adineradas, como la City. El jugador puede recorrer el exterior de todos las construcciones emblemáticos, como el Big Ben y el Parlamento, el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres o la Catedral de San Pablo. Algunos de los personajes históricos del Londres victoriano que se muestran en el juego, mayormente como aliados de los personajes principales, son Alexander Graham Bell, Hables Darwin, Hables Dickens, Karl Marx o la Reina Victoria.

En primer lugar, tenéis que ganar ingreso al distrito de El Támesis. Una vez en él, sincronizad en la atalaya que haya más a la derecha del distrito, para que os quede más clara la ubicación de la zona clave. Una vez pasados unos cuantos días desde su publicación, seguramente varios de nosotros ya vais a haber superado su modo historia y querréis completarlo al 100%.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el permiso de su dueño. Borja se hace cargo de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le vas a hacer la persona más feliz del mundo. Una vez allí, avanza por los túneles hasta nuestro marcador en donde vas a ver una escena durante la que lograrás la caja de música 32 con su correspondiente disco precursor.

Deja a los hermanos escalar de manera rápida a los edificios, tal como cruzar entre los tejados separados por las considerables avenidas de la ciudad. Otra de las noticias que se tienen dentro en el juego de plataformas son los carruajes tirados por caballos, que se utilizan para desplazarse por la ciudad y realizar carreras.

‘assassin’s Creed Syndicate’: ¿De Qué Manera Cambió La Nueva Distribución?

Al recuperar el control examina los pedestales para introducir en ellos los discos precursores, siendo algo automático sin tener que seleccionarlos tú mismo/a cuales poner. Entonces se abrirá nuestra Urna de Reuge que contiene dentro el atuendo La Égida.

assassins creed syndicate todos los coleccionables

Para este juego de plataformas, los desarrolladores se han centrado únicamente en la historia para un jugador, descartando los métodos multijugador de los precedentes ‘Assassin’s Creed’. En Eliteguias ahora te dijimos mucho más arriba que había 32 cajas de música pero solo vienen indicadas 31 en las imágenes…

Ambientación Del Juego De Plataformas

La última entrega de ‘Assasin’s Creed’ mantiene la jugabilidad vista a lo largo de toda la saga. Se puede supervisar tanto a Jacob, mucho más centrado en combate directo, como a Evie, cuya especialidad es el sigilo. Esta vez cambian las armas libres para los personajes principales, que ahora son el bastón-daga, los puños americanos y los cuchillos ‘kukri’, además de el papel oculta.

assassins creed syndicate todos los coleccionables

Eso es por que la nº 32 está en el marcador “La Urna de Reuge”, en el punto indicado del distrito de Londres, entrando por ese túnel. Desde aquí viene contenido con spoilers, así que, si deseáis descubrir qué hay detrás de esa nebulosa por vuestra cuenta, no sigáis leyendo…

assassins creed syndicate todos los coleccionables