Saltar al contenido

Assassin’s Creed Syndicate Primera Guerra Mundial Coleccionables

julio 11, 2023

Loading

A partir de aquí viene contenido con spoilers, conque, si deseáis conocer qué hay detrás de esa nebulosa por vuestra cuenta, no sigáis leyendo… Gracias a toda la información que hemos recogido en los recuerdos anteriores, hemos localizado el cuartel general de los espías, debemos infiltrarnos. En esta guarida poseemos bastantes enemigos, es un edificio rodeado por pequeños patios, igual poseemos 3 objetivos a los que robar los documentos. Igual que en el anterior tenemos 3 objetivos marcados, cada uno con información, hay que matarlos y robárselas, son 2 inmuebles contiguos, en 1 hay 2 objetivos y 1 en el otro.

assassin's creed syndicate primera guerra mundial coleccionables

Una vez muertos viene la 3º oleada de aeroplanos, donde vienen otros 2, y para finalizar una tercera oleada con 3 aviones, cuando acabemos con todos salta una secuencia con Churchill que nos advierte de que hay todavía varios espías. La secuencia de la Primera Guerra Mundial en Assassin\’s Creed Syndicate protagonizada por Evie Frye transcurre en los aledaños del Puente de la Torre de Londres, conocido como el Tower Bridge. Entre las secuencias de asesinato de la historia principal avanza en nuestra Torre de Londres, pero claro, sin el espectacular puente de por medio, que a lo largo de la Primera Guerra Mundial en Assassin\’s Creed Syndicate sirve como torre de comunicaciones y base de operaciones.

¿y Puedo Salir Y Volver A Ingresar En La Primera Guerra Mundial En Assassin\’s Creed Syndicate?

A medida que les acerquéis, una voz femenina (los mucho más veteranos la encontraréis familiar) les va a invitar a entrar. Está exactamente en el límite superior derecho del Támesis, antes de llegar a la «frontera» del mapa.

assassin's creed syndicate primera guerra mundial coleccionables

prácticamente en todo momento, salvo momentos muy puntuales pero sin perjudica a la expeciencia global.

Si bien todo este apartado se haya mejorado tan claramente, no se ha quedado libre de bugs y errores. De hecho algunos pueden ser chistosos, pero ahí están y es un datos que no se puede omitir que una gran producción como esta prosiga

En lo que se refiere al doblaje como siempre y en todo momento ha sucedido con esta saga está absolutamente en

Se encuentra dentro de los grandes misterios del juego no anunciados a través de tráilers o por la propia Ubisoft, así que os explicamos de qué manera acceder a la secuencia de la Primera Guerra Mundial en Assassin\’s Creed Syndicate. Al llegar a la guarda de espías 3 objetivos se nos marcan, cada uno de ellos lleva uno de los documentos que debemos recuperar, la zona esta llena de contrincantes, pero nos va a ser muy simple terminar con ellos.

assassin's creed syndicate primera guerra mundial coleccionables

Entonces asimismo habrá otro género de misiones que son las que realizaremos junto a Charles Dickens,  Darwin, Karl Marx o la Reina Victoria. Todos los datos de la ciudad,

Novedades Juegos Móvil

resto de sonidos, logrando una ambientación de Londres ideal, llena de gente por las calles, con el bullicio de los transeúntes, los vehículos circulando, los barcos explorando por el Támesis y el movimiento de las aguas de este.

En el momento en que luchemos contra él en mitad del combate tira una bomba de humo y escapa, hay que perseguirle para acabar finalmente con él, por el camino nos encontraremos a otros enemigos que tratan de protegerle.