Saltar al contenido

Assassins Creed Liberation Coleccionables

julio 11, 2023

Loading

Cuando halles a la persona con la marca indicada en el mapa, debes cautivarla y de manera automática conseguirás la piedra hermosa. Hay 10 en total y solo las podrás encontrar en Nueva Orleans. Participa en el foro de discusión de este juegoSi eres un fuera de serie o un crack con “Assassin\’s Creed Liberation HD” de Xbox 360, o sencillamente deseas canjear tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro de discusión. Participa en el foro de discusión de este juegoSi eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin\’s Creed Liberation HD” de PlayStation 3, o sencillamente quieres canjear tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo vaciles, pásate por su foro de discusión.

assassins creed liberation coleccionables

En el momento en que encuentres a la persona con la marca indicada en el mapa, debes usar la función de hurtar para hallar el muñeco. Los vas a poder encontrar 5 en Nueva Orleans y 5 en El Pantano. Para llenar la memoria, prosigue las normas del chamán. Para empezar a curar víctimas, debes completar la memoria secundaria Bayou Fever.

Un Óptimo Spin-off De Assassin\’s Creed Para Evaluar

Va a estar libre después de finalizar la Memoria 2-6 – Eve of Saint John. Durante esta misión, aprenderás cómo curar a personas que están sufriendo por la patología. Hay algunos de estos 92 coleccionables que alcanzan a lo largo de las secuencias de vídeo.

Los coleccionables dejan que se desbloqueen diferentes indumentarias y además de esto al cogerlos todos lograrás tambien desloquear dos logros o trofeos. Las páginas del diario de Jeanne es un tipo de coleccionable de Assassin\’s Creed Liberation HD preciso para el logro/premio “Coleccionista”.

Esto acabará la memoria, y ahora podrás conseguir champiñones y curar pacientes por tu cuenta. Las piedras preciosas o broches, solo las puedes hallar con la identidad de esclava.

Si la guía de Assassin\’s Creed Liberation HD no te es suficiente, regístrate en el foro de discusión del juego de plataformas y comenta todo lo que quieras. Asimismo puedes dar tus consejos para ayudar a otros players. Los muñecos vudú solo los puedes hallar con la identidad de esclava.

Assassin\’s Creed Iii Liberation – Todos Los Coleccionables En Vídeo

Ahora en Eliteguias les explicamos todos estos coleccionables y la identidad a la que forman parte.

assassins creed liberation coleccionables

Los Champiñones aparecerán en tu mapa después tras completar la memoria Bayou Fever (Fiebre en el Pantano). Ahora, por los acontecimientos de esa memoria, probablemente pensarás que precisas los champiñones para curar a la gente febriles. De todos modos puedes curar a la gente sin tener ningún champiñón en tu inventario. Sin embargo, deberás hallar los 10 champiñones si quieres hallar el logro o trofeo Mushroom Queen.

Si te falta alguno lograras volver a por él aun aunque hayas acabado la aventura. Nora ha estado escribiendo durante mucho más de una década, y jugando a juegos para videoconsolas durante mucho más tiempo.

assassins creed liberation coleccionables

Tiene una predilección especial por los juegos de rol de la vieja escuela, los juegos de terror y las ofertas de Steam. Las críticas de los clientes, incluyendo las votaciones del producto, asisten a otros clientes del servicio a obtener mucho más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos. Síguenos en las redes sociales para estar cada día de todas y cada una de las noticias en los juegos nuevos que vamos agregando y/o actualizando con toda clase de información, tal como cualquier novedad que sea de interés. Hay 3 géneros de coleccionables en esta sección en los que cada uno es específico de cada identidad, o sea, que solo lo vas a poder conseguir con la identidad a la que pertenezcan.