Saltar al contenido

Artesania Amaya Colecciones

octubre 9, 2022

Loading

Colección de vestidos pequeñas de ocasiones, en oferta, destallados, tallas sueltas. Compra vestidos de ceremonia arras celebración de las mejores marcas de rota de niña. Comienza nuestra ahora famosa liquidación de todo nuestro depósito en las marcas mas conocidas. De ahí que en este momento puedes encontrar las rebajas de verano 2015 de Mayoral, Tuc Tuc, Boboli y muchas mas. Los cambios se van a hacer en un plazo máximo de 15 días naturales con el ticket de compra, y en ese plazo la prenda ya debe estar en nuestro poder.

artesania amaya colecciones

No se admitirán devoluciones si la prenda no está devuelta en tienda en los 15 día naturales. Los gastos de envío por devolución, cambio y envío de otra prenda son con cargo al cliente, logrando escoger el procedimiento que quiera. Amaya comunión mantiene su esencia esta temporada con unas producciones de estilo muy personal. La creadora Amaya Sánchez ha conseguido trazas nuevamente unos modelos que encomian la hermosura de las princesas de cada casa para su Primera Comunión. De esta forma, los interesados en sus modelos tendrán en nuestro lugar uno de sus dos únicos puntos de venta en la provincia de Cádiz.

Lista De Modelos De Esta Marca Amaya

Amaya sorprende una temporada mucho más con unas producciones románticas y frágiles, sosteniendo un estilo personal. La creadora Amaya Sánchez volvió a efectuar unos modelos que encomian la belleza de las princesas de cada casa para su Primera Comunión. MODAS Y COMPLEMENTOS ISABEL prosigue con la publicación de su nuevo catálogo de comuniones para 2020. Y el día de hoy es un placer instruir ciertas nuevas producciones de Artesanía Amaya. Una firma con mucho más de medio siglo de experiencia en el sector que vuelve a estar…

artesania amaya colecciones

Los vestidos y trajes mucho más bonitos y que mejor sientan.Siempre quedas satisfecho. Para todos los enormes eventos seguiremos teniendo libre nuestra compilación de liturgia hasta el mes de OCTUBRE, de la marca AMAYA.