Saltar al contenido

Anita Y Su Mundo Colecciones

octubre 9, 2022

Loading

Texturas metalizadas para encuadernación de los básicos de «Anita y su planeta». Papeles y decoraciones de la colección «Mis recetas» de Anita y su mundo. Estamos sorteando 3 delantales de Anita y su mundo, conque visita en este momento nuestra fan page y anímate a participar. A partir de el día de hoy os vamos a ir anunciado en mi blog todas las nuevas colecciones de scrapbooking que Anita y su planeta ha concebido para vosotras en este 2016 🙂 . Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Solamente abrir este midori, podemos ver que Sheila ha incluido tres cuadernos.

anita y su mundo colecciones

Unos colores cargados de buen rollo que mezclan perfectamente con frases que acostumbramos a utilizar con nuestro conjunto de amigas. Revela aquí nuestro catálogo de productos de scrapbooking, con todos lospapeles y materialesqueAnita y su planeta te da. Perfectos para efectuar cualquier proyecto scrap que se te ocurra. Un completo surtido de materiales y diseños, alegres y coloridos para llevar a cabo de tus recuerdos y trabajos de scrap algo muy particular. El scrapbooking nos anima y nos asiste a transformar todos esos instantes y etapas en un recuerdo incomparable, adornado con nuestros sentimientos, con nuestra imaginación y con nuestra personalidad.

¿la Deseas? Ya Está Libre

Para cada uno ha utilizado diferentes papeles decorados. Si tienes una web de ventas en línea o una tienda física y quieres distribuir Anita y su planeta, contacta aquí con nosotros.

anita y su mundo colecciones

Anita y su mundo es la marca de modelos para Scrapbooking de Grafoplás, empresa con más de 50 años de experiencia en el campo de la papelería. Bajo el soporte de Grafoplás, una marca nacional con más de 50 años en el mercado de la papelería y productos de oficina nace Anita y su mundo, la novedosa marca española de productos para scrapbooking. Por cierto, si tienes una tienda (física u online) y quierescomercializarla, puedeshacer CLIC en este enlacey pedir información sobre nuestrastarifas y condiciones. Utilicé elementos ornamentales y die cuts de la colección «Mis recetas» de Anita y además de esto agregué ciertos troqueles de elementos de cocina que combinan realmente bien con esta compilación. Elije los papeles que más te gusten de la compilación «Mis recetas» para cubrir la tapa y la contratapa. Para esta compilación de scrapbooking, hemos diseñado unos hermosos papeles estampados en los que los protagonistas primordiales son los tonos verdes, rosados y amarillos.

Papeles Para Scrapbooking

Cada una de estas series incluye todo lo preciso (pegatinas, brads, chapas, sellos, láminas estampadas, etiquetas, tarjetas, tiras, figuras recortables) a fin de que realices cualquier emprendimiento scrap que se te ocurra. Ahora daremos 4 vueltas (o las que tú desees) alrededor del lomo y luego vamos a hacer un nudo doble para que se mantenga fuerte. Corta 2 trozos de cartón de 13 x diez centímetros para la tapa y la contratapa y un trozo de 3 x 10 centímetros para el lomo del recetario.

anita y su mundo colecciones

Todos y cada uno de los elementos se mezclan y se agrupan cerca de un fundamento central, convirtiéndolo en único e irrepetible. Anita y su planeta quiere formar parte de tus momentos y de tu historia. Para ello te mostramos un amplio catálogo de modelos y colecciones de scrapbooking con un diseño muy alegre y colorido a fin de que atesores los momentos más importantes de tu vida y te diviertas practicando scrap. En ellas hallarás diferentes momentos que tú puedes considerar importantes, merecedores de ser conmemorados de una manera muy especial.

Flores De Papel

Hemos seleccionado unas temáticas amenas, pero, más que nada, próximas y muy identificables a fin de que las logres emplear en tus proyectos scrapbooking. Yo, como tengo 4 cuadernillos, dividí mi recetario en «Entrantes», «Carnes», «Postres» y «Cócteles», pero tú puedes dividirlo como quieras. Si deseas recibir manuales, consejos, participar en concursos etc… Anita y su mundo desea ayudarte a plasmar y decorar tus recuerdos por medio del scrapbooking. Para esto te garantizamos una extensa variedad de colecciones y temáticas.

anita y su mundo colecciones