Animales de Zoo Colección

Ir al zoológico comprende una gran aventura: conocer, explorar, descubrir, es simplemente fascinante. Además, es parte de la recreación familiar donde se enseña a los más pequeños de la casa a respetar a los animales y su naturaleza.

Todos tenemos recuerdos de nuestras visitas al zoológico, de nuestras caras de sorpresas al ver por primera vez esos imponentes animales y deseamos que nuestros hijos sientan ese mismo amor por ellos. Mira toda la colección a tu alcance con solo un clic.

¿Por qué comprar la colección de animales de Zoo?


Por supuesto, no todos los días puedes llevar a tus pequeños al zoológico, por eso la colección de animales de zoo te permitirá tener desde la comodidad de tu hogar un mini zoológico donde seguirás enseñando a tus hijos a amar los animales de manera segura y atrayente. Obtenlos ya por un accesible precio.

Comprar figuras de colección animales de zoo

Es una colección insuperablemente estupenda. Las figuras son realmente idénticas a los animales reales, están pintadas a mano para darle ese toque realista, de hecho, te parecerá tener en miniatura al rey de la selva en tus manos, como también un espectacular tigre, un simpático mono, una esbelta jirafa, un enorme hipopótamo, entre otros.

Comprando las colecciones animales de zoo, podrás utilizar a cada animal de forma didáctica entretenida e interactiva para enseñar a tus hijos, mientras les cuentas interesantes y divertidas historias sobre cada uno de ellos. También los ayudaras a conocer cómo viven, descubrir que se alimentan, explorar su habitad y otros detalles de su compleja vida en la selva.  

La colección de animales incluye los siguientes animales: León, Mono, Jirafa, Elefante, Tigre, Hipopótamo, Oso, Gorila, Cebra.

Veras que las figuras de zoo están hechas pensando en los más pequeños, pues los materiales no son tóxicos. Por ejemplo, están   fabricadas en vinilo este es un material de plástico de calidad y durabilidad. En cuanto al tamaño, son de aproximadamente de 18 centímetros x 12 centímetros totalmente aptas para manos pequeñas son fáciles de agarrar y se sostienen por sí solas debido a su fabricación, puedes tener la seguridad de que no se romperán con facilidad. ¡Compra ya esta espectacular colección!

Animales zoo colección para los amantes de la naturaleza

Y si no eres un pequeño, pero igual amas la naturaleza, aquí no hay prejuicios. Puedes adquirir la colección por maravillosos precios de oferta. Tener tu propia colección te permitirá admirar estos magníficos animales siempre que quieras, revivir momentos de tu niñez y conectarte con etapas. Puedes hacer una gran fiesta temática sobre la selva, decorar el lugar e incluso el pastel recuerda que no son tóxicos.

Como todo admirador y amante de la naturaleza de seguro quieres concientizar a las demás a respetar a estos hermosos animales. Pues bien, esta colección te da esa oportunidad. Son un excelente material de apoyo docente, podrás también obsequiarlo a tus sobrinos o a los hijos de tus amigos y estos podrán entre otras cosas decorar las habitaciones de los chiquitines.

¡Te sentirás como el propio Steve Irwin descubriendo cada característica de estos animales, armando tu propio zoológico y enseñando a otros a amarlos! Lo tienes al alcance de un clic.

Adrian Tamayo Rosario
Adrian Tamayo Rosario

Sra. Pau Cazares
Sra. Pau Cazares

Alonso Villaseñor Hijo
Alonso Villaseñor Hijo

Jesús Villalpando
Jesús Villalpando

Dr. Biel Gamboa
Dr. Biel Gamboa

Maria Luisa López
Maria Luisa López

Gerard Adorno
Gerard Adorno

Vega Villaseñor
Vega Villaseñor

Fátima Pineda
Fátima Pineda

Nil Arguello
Nil Arguello

German
German

Aina Collazo
Aina Collazo

Gael Zapata
Gael Zapata

Rosa Carrasquillo
Rosa Carrasquillo

Inés Valdés
Inés Valdés

Celia Cárdenas
Celia Cárdenas

Gerard Expósito
Gerard Expósito

Naiara Serna
Naiara Serna

Salva
Salva

Noa Concepción
Noa Concepción

Paola Cedillo
Paola Cedillo

Arnau Sosa Hijo
Arnau Sosa Hijo

 Ismael Banda
Ismael Banda

Coral Sánchez
Coral Sánchez

Claudia Alvarado
Claudia Alvarado

Irene
Irene

Animales de Zoo Colección
5.00 (100%) 26 Votos
Deja un comentario