Saltar al contenido

Animal Crossing New Leaf Colecciones De Graciela

octubre 9, 2022

Loading

Para mí, esos muebles son económicos, completé la compilación en 3 o 4 días, comprandomelo. Una vez Graciela abre la tienda con la reforma de Brico T&N a Galerías T&N , Graciela le dará al jugador un maniquí en su primera compra. Si el grupo del jugador está suficientemente coordinado, Graciela dará una rebaja del diez% en las compras de La Divina Graciela mientras esté dentro de la tienda, si bien expira al irse de la tienda. Aquí Graciela vende muebles únicos, camisas y accesorios a precios altos.

animal crossing new leaf colecciones de graciela

Graciela es un hombre en la versión de Japón original del juego, Dōbutsu no Mori. Cada estación cambia la compilación que se vende en esta tienda, así que hay 4 colecciones estacionarias. No obstante a final de temporada se vende la colección naipes, que solo se puede hallar a fines de temporada. Esta hermosa colección se caracteriza por combinar los tonos azules blancos e incluso dorados; con lo que da la combinación de colores que se va a poder apreciar en la imagen.

Línea De Moda De Graciela

Graciela aparecerá en esta tienda el primer día de cada mes y, en ocasiones, en otras fechas. Los artículos considerados son la ropa, los complementos, el corte de pelo, el tono de pelo y el calzado del jugador. Sin embargo, si emplea una peluca o casco, no es considerado el estilo de cabello (la salvedad son las pelucas, donde es considerado el color). Ya hace unos días podemos obtener en la tienda de Gracielala colección princesa.

Graciela posee una tienda en la localidad en City Folk y en la reforma final de la Tienda de Tendo y Nendo, Galerías T & N, en New Leaf. Toda vez que el coche de Graciela se mancha, Graciela exige a un individuo próxima que lo limpie. Con frecuencia se piensa que Graciela es mandona y insolente entre los aldeanos, pero recompensará a esos que asistan o que tengan el estilo de moda correcto.

Animal Crossing

En los juegos de Nintendo GameCube, Graciela aparecerá en un día de semana al azar. Si el coche no se lava lo suficiente, el jugador no va a recibir una recompensa. Si el automóvil está normalmente limpio (correcto por pequeños destellos), el jugador recibirá una camisa normal. Si el automóvil brilla y reluce, el jugador conseguirá una camisa de la marca especial de Graciela. Los diseños de Graciela son tan conocidos que el nombre «Graciela» es sinónimo de tendencia . No obstante, en vez de dejarse intimidar por la ciudad, Graciela ha empleado el ajetreo y el bullicio para hacerse famosa.

animal crossing new leaf colecciones de graciela

Si quieres transformarte en la princesa mucho más dulce o en el príncipe azul mucho más esperado, estos muebles te van a venir inmejorables. El contenido de la red social está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo opuesto. Al estilo Animal Crossing, tendrás independencia total para decidir cuáles de estas prendas ponerte.

¿Lucirás una remera inspirada en DJ KeKe o vas a salir al planeta enfundada en un modelito de La divina Graciela? La marca Giraffissima está disponible a partir de hoy, 23 de mayo, mientras que Club Design se añadirá el 13 de junio. Una vez que el jugador haya expandido la Tienda de Tendo y Nendo de su pueblo a Brico T&N y haya gastado 70,000 bayas o más allí, Graciela empezará a visitar la Plaza de la región en días completamente aleatorios. En Wild World, Graciela va a venir en un día al azar en turismo en el mismo lugar en el que Ladino instala su tienda de campaña. Graciela va a hacer una prueba para el jugador, y luego les dará una carta con la ropa anexa. Si se le charla lo bastante, Graciela le solicitará al jugador que lleve a cabo una oferta sobre lo mal que quieren poder el estilo.

animal crossing new leaf colecciones de graciela

El jugador no va a poder obtener solamente de Graciela una vez que ambos hayan completado el cuestionario y hayan recibido el estilo hasta la próxima vez que Graciela visite. Entre las prendas mucho más notables de Graciela es la remera del tanque. La camisa tiene el diseño personal de Graciela que consiste en un relleno azul y dos círculos de color verde y naranja. A veces, Graciela visita la tienda, va a estar a lo largo del día, en días como el 29 de agosto . Así que, si véis a Graciela en la tienda, es IMPORTANTE que antes de hablar con ella…

animal crossing new leaf colecciones de graciela