Saltar al contenido

Animal Crossing City Folk Colecciones De Muebles

octubre 8, 2022

Loading

Si el espacio está ocupado, chocarán con el otro jugador y volverán al espacio en el que estaban. Pese al tamaño con limite de los muebles libres, hay muchos tipos de muebles con distintas usos. Ciertos muebles pueden ser manipulados por el jugador al mudar la forma en que trabajan en la habitación.

Es una característica caracteristica de la tienda local del Pueblo que permite a los jugadores ver todos los productos que han comprado o recibido a lo largo de la partida. La mayoría de estos productos se tienen la posibilidad de ser comprados en el catálogo, pero algunos productos, como los fósiles y los giroides, no están disponibles para su compra. Ahora se alistan todas y cada una de las compilaciones de muebles que hay en el universo Animal Crossing. El contenido de la red social está disponible bajo CC-BY-SA salvo que se indique lo contrario. 20,000 puntos por los diez muebles sin la pared o el piso a juego. Los muebles o enseres son elementos utilizados en la serie Animal Crossing para adornar y personalizar el interior de las casas.

En Animal Crossing: Happy Home Designer

Puede considerarse un aspecto esencial de la serie para los jugadores que quieren completar series de muebles o adornar sus casas. Hay muchos usos para los muebles, así como varios tipos disponibles. Los campeonatos de caza de bichos van a tener lugar los terceros sábados de los meses Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

Los conjuntos no pueden llenar una habitación salvo que se use más de uno de cada artículo, pero pueden complementarse entre sí y con otros sets, temas y series. Las bonificaciones de la Academia de Artes Decorativas por sets terminados son de 1.000 puntos multiplicados por la proporción de muebles del conjunto. El catálogo es una mecánica que se encuentra en todos y cada uno de los juegos de la serie Animal Crossing.

En el resto de los juegos, el jugador puede ordenar hasta diez pedidos por período de entrega. Los sets son pequeños grupos de muebles que tienen un tema común, son mucho más pequeñas en comparación con una serie y un tema, en general no tienen una pared o un piso que combinen. Por poner un ejemplo, tener un sofá rojo y un sillón rojo completará el equipo de muebles colorados.

animal crossing city folk colecciones de muebles

Los muebles se desbloquean poco a poco conforme el jugador diseña viviendas para los Vecinos. Por lo general, los muebles que están desbloqueados para cada casa se relacionan con el tema que el vecino pedía. Los vecinos del pueblo también tienen la posibilidad de vender sus muebles cuando se les charla, o a través del Mercado de Pulgas, que es sustituido con Reciclaje Bártulos en New Leaf. Las Bayas son la principal forma de moneda en la serie serie.

Compilación Mimbre

Los Vecinos tienen la posibilidad de obsequiar sus Fotografías, que aparecieron por primera vez en Wild World y luego regresan en New Leaf. En el momento en que el jugador interactúa con ellas, se leerán en voz alta el lema preferida del vecino, adjuntado con su cumpleaños y signo zodiacal. Hay muchos tipos distintas de decoraciones, que incluyen pinturas, plantas, instrumentos, trofeos, jarros, modelos a escala, muñecas y otros artículos. Varios tienen importantes valores altos de Feng-Shui, y agregan carácter de la habitación, y algunos tienen animaciones como la chimenea. Las mesas, junto con las unidades de almacenamiento, son el único mueble que deja que otros muebles compartan exactamente el mismo espacio en un cuadro.

animal crossing city folk colecciones de muebles

Las entidades de almacenaje se utilizan para guardar artículos que el jugador tiene en su bolsillo. Las entidades de almacenamiento reemplazan el sótano de Animal Crossing. Las unidades de almacenamiento adquieren la apariencia de muebles típicos, como cómodas, armarios, gabinetes y refrigeradores. La unidad puede contener hasta 90 artículos en Wild World, 160 artículos en City Folk y 180 productos en New Leaf. 30,000 puntos por todos y cada uno de los muebles con la pared y el piso que corresponden. 25,000 puntos por todos y cada uno de los muebles y la pared o el piso pertinente.