Saltar al contenido

Anagrama Colecciones

octubre 9, 2022

Loading

Y también publicamos La arquitectriz, de Melania G. Mazzucco, que, a partir de la historia de la primera arquiecta técnica de la historia actualizada, Plautilla Bricci, establece un tratado de arte italiano y un ensayo sobre la sociedad y las costumbres de la Roma del siglo XVII. La editorial no da información sobre la opinión de las obras ni devuelve el material enviado. La propuesta debe acompañarse de los datos de contacto, incluída una dirección de dirección de correo electrónico donde poder entrar en contacto. Este libro charla de la historia que fue y dejó de ser, y de la que pudo ser y no fue, y de la realidad y la ficción.

anagrama colecciones

Néspolo, recogiendo las afirmaciones de Silvia Sesé, apunta a Javier Mariscal como otro de los fichajes de esta novedosa colección de Anagrama, que publicará todos los años cerca de seis títulos de cómic y novela gráfica. En «Sólidos» lanzamos Las horas subterráneas, de Delphine de Vigan, publicada originalmente en 2009, justo antes del éxito de Nada se enfrenta por la noche. Este, el sexto libro de la autora, es una historia sobre soledades y resoluciones difíciles que dan un vuelco a la vida. Entre los libros más ambiciosos que se han escrito durante la crisis del covid; un libro-planeta donde el creador recopila los cambios que se están produci… Luis Costa se gana la vida escribiendo y pinchando desde 1994, año en que se incorpora al grupo de Disco 2000, revista pionera de la cultura de club. Es quien se encarga de prensa de Razzmatazz Clubs y programador de conciertos de la salón Freedonia, en Barcelo­na.

Se Empezará, Ya En 2017, Con Liniers Y Javier Mariscal

Coopera en el suplemento Cultura/s de La Vanguardia y en Música Dispersa. Publicamos también El estrecho de Bering, de Emmanuel Carrère, un ensayo que ganó el Grand Prix de la Science-Fiction, en el que el ovacionado autor nos habla de la historia en condicional, mezcla al azar y causalidad, situación y ficción, y nos ofrece un juego de lo mucho más provocativo. A estos 2 títulos los va a acompañar el ganador del Premio Anagrama de Ensayo (que este año llega a su edición número cincuenta), que se dará a comprender a finales de octubre.

¿Te agradaría recibir nuestro boletín de noticias y estar cada día con los eventos que realizamos? He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el régimen de mis datos para el envío de la newsletter. Esta novedosa compilación de cómic en Anagrama se une a algunos cambios en la dinámica de la editorial, ocasionados por esta novedosa etapa con Silvia Sesé en la dirección y el conjunto Feltrinelli en la administración. El impulso de la compilación en catalán —Llibres Anagrama, que ha fundado su premio de novela— y el nuevo calendario de galardones, en el que el fallo del Premio Anagrama de Ensayo se retrasa hasta otoño. Jorge Herralde vendió Anagrama al grupo Feltrinelli, el segundo editorial de Italia tras Rizzoli; Feltrinelli —que cuenta en Italia con mucho más de un centenar de librerías— es también dueño de un 43% de la cadena de librerías La Central. Esto va a ocurrir el 2 de enero del próximo año, y para entonces van a trabajar ya en los primeros títulos.

Quinto libro de Simenon publicado por «Anagrama & Barranco»​, el segundo protagonizado por el comisario Maigret. Tras ayudar a un congreso de la… «Anagrama & Barranco» sigue con el quinto título de la colección de la obra de Georges Simenon, Maigret tiene miedo, una historia donde el emblemático comisario debe resolver el caso de una secuencia de asesinatos que se generan en un pueblo donde habita un viejo amigo.

anagrama colecciones