Saltar al contenido

Añadir Libros A Colecciones Kindle

octubre 9, 2022

Loading

Puede asignar un libro a mucho más de una colección. Por ejemplo, puede poner un libro en una compilación Terminado así como en una compilación de Biografías. En la pantalla principal, puntee en el icono Menú. ChicaGeek es un blog sobre tecnología, web, software y videojuegos que te enseña a sacarle partido a la tecnología en tu vida día tras día, y te descubre gadgets y otros inventos que creías inviábles.

Luego, entra a la página web Calibre-ebook.com/download, y elige la versión que quieras bajar en tu computador. Tienes para Windows de 32 y 64 bits, GNU/Linux y macOS. Una vez pulses en una de las versiones tendrás los enlaces para la descarga. Es importante que en el apartado «Configuración de la página», este escogida la opción «Kindle Paperwhite» o el modelo de dispositivo al que mandaremos el libro.

Amazon Kindle Paperwhite: De Este Modo Puedes Poner Portadas A Tus Libros Descargados [fw Guía]

Una vez en la sección de Configuración, aprieta en Conexión inalámbrica. Aprieta en el botón Tienda de la pantalla primordial. Si pulsas en Noticias verás todas las que ha habido en la última versión del firmware. Haz doble clic en la carpeta «Documentos» o «Documentos internos» que esté en la carpeta de almacenaje del Kindle para llevarlo a cabo. Escoge el conversor del archivo a archivo adecuado al costado izquierdo de la página. Haz clic en la casilla a la izquierda de un libro que quieras transladar al Kindle.Quizás tengas que desplazarte hacia abajo para hallar el libro que desees transladar.

añadir libros a colecciones kindle

Si lo quieres, pulsa en Restricciones y desactiva de forma manual el navegador, la tienda o el acceso a la nube en todo el dispositivo. En este momento, aprieta en el botón a la derecha de Vista de pantalla de Inicio para dejarlo en Desactivado. Accederás a un navegador web para visitar las páginas que quieras.

Método 2 De 3:Transladar Por E-mail

Abre la bandeja de entrada del mail elegido en tu PC. Esta puede ser la bandeja de entrada de cualquier correo electrónico en donde tengas una cuenta. Es un botón amarillo en el lado superior izquierdo de la página. Para eliminar elementos de una compilación o remover una colección, abra la colección y puntee en el icono Menú. Verá opciones para Añadir o eliminar elementos, Renombrar compilación y Eliminar compilación.

añadir libros a colecciones kindle

Entonces ofrecemos clic en «Aceptar» abajo a la derecha. Regresamos a Calibre, sobre el espacio donde se encontraba la portada damos clic derecho y después en la opción pegar. Te aparecerán múltiples opciones, y dos de ellas son las mucho más esenciales. Cuando lo activas, la conectividad de tu dispositivo se desconecta. Vamos, que no usas ya la conexión WiFi. Esto hará que no logres realizar muchas acciones interactivas, pero a cambio gastarás un poco menos de batería.

Comparte Un Texto Elegido

1 Escoja «Create New Collection » en la interfaz de arranque de su Kindle. Seleccionar un nombre para la compilación y realice click en «Guardar «. En él, pulsa en Navegador en fase de prueba. Si quieres husmear la experiencia de andar por un Internet en blanco y negro, tu Kindle tiene incluye un navegador en fase de prueba.

¿Te ha resultado atrayente estudiar a hacer compilaciones en tu Kindle o ya sabías hacerlo y lo usabas en tu dispositivo?. Si aún no tienes idea qué formatos lee Kindle, en el enlace que te acabamos de dejar lo enseñamos con aspecto. Resalte » Mostrando todos los productos » en la parte de arriba de la pantalla principal y elija «Colecciones » en el menú . En dispositivos móviles puedes recurrir a aplicaciones de otros como Instapaper. Primero has de resaltar el artículo que quieras buscar, pulsando con el dedo en el comienzo del fragmento que quieras resaltar.

añadir libros a colecciones kindle