Saltar al contenido

Amiibo Colecciones

octubre 9, 2022

Loading

Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los websites vinculados que vas a conocer. Si bien tienen 20 modelos, Splatoon no tiene más figuras que todos y cada uno de los amiibo de Super Mario. Como bien sabes, los amiibo no son figuras únicamente decorativas, sino se pueden escanear con el mando Joy-Con. Estas figuras son compatibles con Splatoon 3, así que puedes conseguir las recompensas en tu Nintendo Switch.

amiibo colecciones

Otra versión de la princesa Daisy en formato Amiibo. El peculiar enemigo de Mario con apariencia de champiñón enfadado. La asesora mucho más famosa del mundo de los juegos para videoconsolas. Nos acompaña en todos y cada nueva aventura de Animal Crossing. Uno de los entretenidos individuos de Shovel Knight, el atractivo rey caballero.

¿Para Qué Valen Los Amiibo?

De la compilación de Breath of The Wild, este Amiibo exhibe a Link lanzando una flecha ancestral. El Zelda que sentaría las bases para Breath of the Wild. En esta ocasión, Link se presenta con espada y escudo. Brinca sobre ella a fin de que se oculte en su caparazón. Pero cuidado, es un personaje muy rápido en Super Smash Bros Ultimate.

seguramente el personaje más guasón de toda la saga de Mario. El primer Zelda de NES tiene asimismo representación en las figuras Amiibo con esta genial propuesta. Los inconfundibles contrincantes de la saga de Zelda, tan tontos como torpes al tiempo.

Mario Felino

No son fáciles de hallar, pero puedes probar en tiendas de segunda mano. Cada una tiene funciones especiales en su juego de origen y las próximas entregas de Splatoon. Puedes preguntar estas recompensas en la página oficial de Nintendo para descubrir qué te espera en otros juegos de Switch. Splatoon 3 llegó a Nintendo Switch con muchas novedades y ahora ha superado en ventas a otros títulos esenciales. También se publicaron nuevos amiibo del juego, las figuras exclusivas de Nintendo que dan contenido adicional.

El catalogo de Amiibos es gigantesco, así que te vamos a dejar con una lista de todos y cada uno de los que han llegado o están por venir al mercado. Has sido elegido de manera azarosa para participar en una corto encuesta. Dedicando unos minutos a comunicar tus opiniones, nos vas a estar prestando asistencia a mejorar nuestro cibersitio. En esta lista están todos y cada uno de los amiibos de Splatoon que se han puesto a la venta hasta el día de hoy. Ciertos son realmente difíciles de conseguir pues ya no hay depósito, pero tienes algunos enlaces de compra. También les acompaña la descripción del contenido único para los juegos de Nintendo, singularmente para Splatoon 3 que es la última distribución de la serie.

Aterrizado desde el cosmos de Persona, Joker es un personaje jugable en Super Smash Bros Bros Ultimate. Figura que representa a la Samus que veremos en Metroid Dread. Se pondrá en venta el 8 de octubre del 2021 junto al juego. El nuevo androide que aparecerá en Metroid Dread.

Llegaron para agrandar la colleción de Super Smarh Bros. Naturalmente, trataremos de manera confidencial toda la información que nos facilites en esta encuesta. La compatibilidad y utilidad de amiibo puede variar entre juegos. ¿Y cuál no les pillaríais ni si bien viniese de obsequio en la caja de los cereales? Aun podéis confesarnos cuánto dinero lleváis gastado en estos elementos de deseo; aquí no seréis juzgados. Información sobre amiibo Entérate de qué son los amiibo y de qué manera funcionan.