Saltar al contenido

Altaya Colecciones Casas De Muñecas

octubre 9, 2022

Loading

Consta con más de diez habitaciones amuebladas… Casa de muñecas rústica por montar. Con su mobiliario y los fascículos de la colección. Casa de muñecas Victoriana por montar novedosa a estrenar. Con sus moblajes y los fascículos de la compilación. Todos los entornos y todos y cada uno de los muebles de cada habitación.

Recibirás cada mes un envío compuesto por 4 entregas. Los 3 primeros envíos van a estar conformados por 2 o 3 entregas. Vas a recibir además de esto todas y cada una de las entregas particulares de la compilación.

Altaya: Crea Y Decora Tu Casa Rustica : Cesto Metalico Para Botellas De Leche (casa Muñecas)

Las luces del salón, de la cocina, la del dormitorio primordial, de la habitación del bebé y del baño. Casita de muñecas con luz eléctrica, en perfectas condiciones, de la colección Altaya.

altaya colecciones casas de muñecas

Recogida en leganes, barrio de arroyo culebro. Asimismo se podria mandar, gastos de envió al cargo del comprador. Crea y decora tu casa de muñecas. Adéntrate en el esplendor de la era victoriana mientras creas y decoras una maravillosa vivienda llena de encanto decorada con enorme riqueza de datos en sus complementos. Fantástica casa de muñecas Mansión estilo victoriano.

Altaya: Crea Y Decora Tu Casa Rustica : Espéculo Ancho De Recibidor (casa Muñecas)

6 ambientes Fabulosa…. Increíble casa de muñecas. Completamente terminada con todo lujo de de detalles…. Indispensable para coleccionistas, tasación, peritación y opinión de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.

altaya colecciones casas de muñecas

Ocho habitaciones (cocina,salón,… Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratis para la comunidad de clientes de todocoleccion. Vendo casa de muñecas hecha a mano con todo tipo de detalles.

Lote Pilares Cortinas Espéculo De Coleccion Antigua Casa De Muñecas Estilo Andaluza Altaya

Vendo cien fasciculos de la coleccion crea y adorna tu casa de muñecas andaluza de la editorial altaya, estan completados para encuadernar con sus tapas duras. Solo son los fasciculos sin los muebles. Vendo casa de muñecas de coleccion de altaya, crea y decora tu casa rustica, esta en perfectas condiciones. La vendo con ciertos muebles.

altaya colecciones casas de muñecas

Casa de muñecas de 1metro por 80cm. Completa, individuos, menaje, todo lo que se ve, esta incluido en el precio. Vas a recibir en tu 12º envío el pack de luces del baño de REGALO. 4 kits de luces únicos para hacer atmósferas cálidas y acogedoras.

altaya colecciones casas de muñecas