Saltar al contenido

Alexander Wang Colecciones

octubre 9, 2022

Alexander Wang para H&M asimismo inaugurará la web de ventas en línea en España para esta clase de compilaciones. Una opción alternativa idónea para quienes deseen eludir las aglomeraciones y la espera en la tienda física. Las sudaderas, los abrigos, algunas zapatillas y botas, así como algún top y vestidos van a ocultar en cuanto abran las puertas.

alexander wang colecciones

Entre otras muchas cosas, se acordó que los menores estuvieran siempre acompañados de sus padres, que no se podían consumir bebidas alcohólicas ni drogas durante las sesiones y que las y los modelos no se quedaran en solitario con los fotógrafos ni los maquilladores en ningún momento de la sesión. La industria de la moda, como cualquier otra, transporta años enfrentándose a acusaciones muy duras. Al fotógrafo Terry Richardson múltiples modelos lo acusaron de hábitos inadecuados en las sesiones de fotos. Él llegó a reconocer que su relación profesional con las mujeres era “sexualmente explícita”. Lo mismo ocurrió con otros de sus colegas como Mario Testino o Bruce Weber, ambos envueltos en escándalos por el trato no apto en el entorno laboral.

Alexander Wang

El próximo 6 de noviembre H&M va a abrir sus puertas a Alexander Wang. Alexander Wang para H&M tiene frente sí la posibilidad de sobrepasar el furor de Isabel Marant para H&M en 2013. De paso comprobaremos de qué manera el estilo deportivo se recibe entre el enorme público.

alexander wang colecciones

Tenemos en consideración las disculpas del señor Wang y avanzamos», ha dicho la letrada en Twitter. Como con las precedentes compilaciones cápsula, Wang llegará en versión muy limitada a las tiendas. En España H&M aún no tienen cerrados los puntos de venta en los que estará libre. Sí es seguramente en Madrid estará en su vieja tienda en la calle Enorme Vía y en Velázquez, dos de sus primordiales entornos en la ciudad más importante en número de ventas.

La sencillez se apodera del style Wang de forma que la revista Vogue definió su trabajo como el resurgir de “la tradición minimalista norteamericana”. La confirmación del talento del último niño mimado de la tendencia de norteamérica se causó a fines del 2012 en el momento en que, tras la destitución de Nicolas Ghesquière adelante de Balenciaga –un genuino tótem de la moda reciente– Wang fue escogido para sustituirle. Debutó al frente de la mítica maison francesa con una colección para el otoño-invierno del 2013. “Me siento intensamente honrado al embarcarme en una vivienda que admiro y respeto tanto”, aseveró él en el momento en que se dio a conocer la noticia. Fue precisamente la editora jefe de la edición de Vogue USA, Anna Wintour, quien consagró el éxito de Alexander Wang.

Demarchelier negó las acusaciones en ese instante sentenciando que eran «absurdas», pero solamente volvió a trabajar. Los hechos por los que la reputación del diseñador se vió fuertemente ensombrecida se remontan a 2020 en el momento en que sus víctimas, anónimas, le denunciaron y contrataron para su defensa a Lisa Bloom, exactamente la misma abogada que se encargó del caso Weinstein. Los medios anglosajones han publicado que, si bien el creador al principio negó lo ocurrido, más tarde se reunió con los denunciantes y les solicitó excusas. Lisa Bloom no especificó si llegaron a un convenio económico y se limitó a decir que sus clientes del servicio estaban «continuando». Mis clientes han tenido la posibilidad de contarle su verdad y exponer el daño y el dolor.

La Primera Compilación Exclusiva De H&m En Línea En España

Alexander Wang y H&M utilizan un sustituto al neopreno buscando el lado mucho más conscious, como ellos mismo aseveraban ayer. Lo han sustituido por scuba, que descubrieron que contamina menos. Un paso lógico ya que pertence a los materiales que más prevalecen en toda la compilación, intentando encontrar el estilo deportivo y urbano. El revival noventero se ve bien reflejado en la compilación, según H&M, aparte del marcado estilo unisex. Si Margiela aportó un éxito en imagen, relacionando a H&M a la gran moda minimalista, pero unas ventas cuestionadas Alexander Wang va a ofrecer la unión entre H&M y el término deportivo del lujo.

alexander wang colecciones

Los dos han vuelto ha efectuar ciertos trabajos sutiles pero no disfrutan de el reconocimiento previo a las denuncias. «A varias personas les dan totalmente igual las cosas que nos les afectan a ellos en lo personal». Esta oración muy dura, pronunciada por de una de las víctimas de los supuestos abusos sexuales de los que se acusa al diseñador Alexander Wang, resume bien la actitud de la industria de la tendencia hacia este caso. El diseñador presentó hace unos días su compilación ‘Fortune City’ en Los Ángeles, ante 800 convidados, dando por zanjado el caso por el que por lo menos diez víctimas le acusan de acosarles sexualmente y echarles sustancia en sus bebidas durante fiestas.

alexander wang colecciones