Saltar al contenido

Aldisa Colecciones

octubre 9, 2022

Loading

La red D&B recopila más de 100 millones de experiencias de año en año, y los clientes del servicio de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España. En lo que se refiere a la composición del pasivo, la empresa recurre en mayor medida a la autofinanciación, siendo la proporción del Patrimonio Neto un 7,85 % mayor. Consecuentemente, las fuentes de financiación ajenas son menos utilizadas por la compañía (un 7,85 % menos que el ámbito).

aldisa colecciones

Este desarrollo se ha financiado con un incremento del endeudamiento del 24,25 %. Además, el Patrimonio Neto se ha achicado un 2,59 %, lo que explica parte del aumento del endeudamiento. Este crecimiento es consecuencia del aumento del activo no corriente, que se incrementó un 13,77 %. Reduzca el peligro de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de deudores más importante de España. El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las empresas según la posibilidad de que se retrasen en un porcentaje importante de sus pagos.

Cuaderno Libreta Escolar Tamaño Cuartilla A5 De Holly Hobbie Marca Dis2 Años 80 Novedosa

También vendemos conservas, aceites, condimentas, artículos lácteos, azúcar, etc. Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando y también introduciendo a una empresa en el fichero de deudores ICIRED y notificando del impago al sistema financiero y empresarial de este país por medio de nuestros Informes. Tenemos un aparato de expertos y una gran área de almacenamiento desde la que gestionamos la distribución de nuestros productos. Si desea conseguir nuestros productos y recibir un presupuesto, póngase en contacto y le ayudaremos sin retardas.

aldisa colecciones

El resultado de estas variantes es una reducción de esta rentabilidad del 33,98 % en el periodo de tiempo analizado, siendo igual a 6,45 % en el año 2019. El resultado de estas variantes es una reducción de esta rentabilidad del 116,74 % en el periodo de tiempo analizado, siendo igual a -1,08 % en el año 2020. Este crecimiento se ha financiado en mayor proporción con un incremento del endeudamiento, que se ha incrementado un 12,42 %. Pese al desarrollo del activo, el activo no corriente decreció un 12,8 %.

Evolución De Empleados De Aldisa Transcontinental Sa

Si deseas comprender mucho más información comercial de ALDISA TRANSCONTINENTAL SA o del sector, acceda gratis al informe ampliado de la compañía ALDISA TRANSCONTINENTAL SA. Aldisa Transcontinental es una empresa con origen en Valencia que se dedica a la distribución y venta de cerveza, refrescos, zumos, aguas, café y otros productos eminentemente para el campo hostelero. Somos distribuidores de cerveza, bebidas sin alcohol, vinos, licores y alimentos para Valencia capital, periferia y poblaciones lindantes. Esta evolución implica una reducción en la rentabilidad económica de la empresa.

aldisa colecciones

Estos incluyen helados, carnes, pescados, pasta, tartas y postres, bollería y pan precocido, verduras, empanadas, hamburguesas, tortillas de patata yfrancesa, entre otros. Los desenlaces financieros y el efecto impositivo han tenido un encontronazo menos negativo sobre el resultado neto en la empresa que en el campo. El Resultado Neto de la empresa fue negativo e igual a un -0,23 % respecto a los ingresos totales de explotación, un 0,95 % inferior al del sector. El EBIT de la empresa fue negativo e igual a un -0,16 % respecto a los capital totales de explotación, un 1,48 % inferior al del ámbito. La capacidad de la empresa para producir provecho de explotación es inferior a la del sector ya que su ratio EBIT/Ventas es menor (-0 frente a 0,01).

La rentabilidad económica en el 2019 se ha reducido desde el 5,47 % de 2018 hasta el 5,36 % de 2019, aunque manteniéndose positiva. Esta caída se ha producido más allá de la contribución efectiva de la rotación de activos que ha pasado desde el 3,04 hasta su nivel actual del 3,04. La rentabilidad financiera mide este término de cara al accionista, confrontando las ventajas antes de impuestos de la compañía con sus fondos propios. Es un porcentaje, en el que se prefieren los valores mucho más altos y positivos y que no tiene límite teórico en alza, aunque sí lo tendría a la baja por la oportunidad de quiebra. ALDISA TRANSCONTINENTAL SA es una de principales compañías de España dentro del top nacional de compañías. La empresa familiar ALDISA cuenta con mucho más de treinta años de experiencia brindando servicios de distribución y comercialización de artículos congelados y refrigerados.

aldisa colecciones

La proporción que suponen las ventas sobre los ingresos totales de explotación en la compañía es igual a 97,97 %, un 1 % menor que en el campo. La rentabilidad financiera en el 2020 alcanzó un nivel negativo del -1,08 %. La rentabilidad económica en el 2020 alcanzó un nivel negativo del -0,32 %. La rentabilidad financiera en el 2019 alcanzó un nivel positivo del 6,45 %. La rentabilidad económica en el 2019 alcanzó un nivel positivo del 5,36 %.

aldisa colecciones