AJEDREZ de COLECCIÓN

Conocido antiguamente como el juego del ejército, el ajedrez fue inventado en el siglo VI. Desde allí se ha extendido a todo el mundo y existen varias versiones del juego. Por tal motivo, coleccionar juegos de ajedrez es una manera de rendir tributo a este juego tan elegante.

Las mismas estrategias que usas para ganar en el tablero, deberás usarla para encontrar los mejores modelos. Te presentamos algunos modelos muy interesantes en nuestro catalogo de productos.

Ajedrez colección de madera

Los ajedrez hechos de madera, son algunos de los más lujosos del mundo, algunos de estos son hechos a mamo. De manera que una manufactura de este tipo puede ser de gran belleza si es hecha por aristas. Además, dependiendo de la madera que se use, es posible que se traten de piezas muy resistentes que de seguro querrás tener.

Coleccionar ajedrez de madera no es algo muy difícil, muchos son fabricados de esta manera, algunos son hechos a pedido. Lo que puede aumentar el valor de la colección, es que encuentres un tablero antiguo, fabricado con este material. Si lo hallaras tendrías una pieza que podría valer mucho, por lo que deberías comprarla.

Ajedrez de Marvel de colección

Los juegos de ajedrez han evolucionado mucho desde sus inicios, y en la actualidad se pueden encontrar con diferentes temáticas. Los amantes de cualquier libro o de cualquier serie o película, pueden encontrar tableros alusivos a ellas. Por ejemplo, puedes coleccionar ajedrez de Marvel.

En este caso las piezas son los personajes de las distintas sagas de la firma. Por eso, podrías usar como rey y reina al Capitán América y a la Capitana Marvel. Algunos de los peones serían la Avispa y Amtman. Las fichas contrarias por supuesto, serían los emblemáticos villanos de la saga. Podrás recrear las mejores luchas de las películas que tanto amas.

Ajedrez de colección el señor de los anillos

Otra historia inspirada en las guerras y que soportaría una adaptación a un tablero de ajedrez es “El señor de los anillos”. Esta famosa trilogía cuenta con un tablero de ajedrez coleccionable con un diseño único inspirado en la historia. Cada pieza representa a un personaje de la misma, para darle mayor realismo.

Al jugar con este tablero te sentirás dentro de la narrativa de esta famosa historia que cuenta con tantos fanáticos a nivel mundial. Lo mejor de todo es que puedes comprarlo de manera online si siquiera salir de casa.

Deja un comentario