Saltar al contenido

Administrar Colecciones Kindle

octubre 9, 2022

Loading

Entre las principales herramientas de este programa gratis es su alta compatibilidad, como acabamos de ver. Por lo que, el dispositivo que tengamos no va a ser ningún tipo de inconveniente. Además, puedes emplearlo por servirnos de un ejemplo para leer un ACSM en Kindle, ya que en el momento en que lo abras con este programa se guardará como ePub o PDF. A la hora de enviar libros al Kindle desde Calibre asimismo nos logramos hallar con que los libros electrónicos enviados no aparecen.

administrar colecciones kindle

Escanea, busca, ingresa el ISBN, o importa registros por medio de un archivo CSV. Libib recuperará de forma automática la portada del mismo y toda la información pertinente. Convertirlibros es la próxima acción que nos encontramos y como su propio nombre indica, nos deja transformar nuestros e-books en diferentes formatos para que sean compatibles con nuestro dispositivo. En este caso, desde esta alternativa vamos a poder transformar ebooks al formato Kindle fácil y de manera rápida. Lo primero de todo para empezar a gozar de todas las funciones y opciones de Calibre es descargar e disponer el programa en nuestro computador.

De Qué Forma Hallar El Mayor Precio Para Mi Empresa: Consejos Para Hallar El Más Destacable Comprador Para Su Compañía (Empresa Y Gestión)

Los dos métodos son relevantemente mucho más potentes que ponerse un límite a modificar colecciones en el Kindle, y le permiten hacer, modificar y manipular velozmente compilaciones de Calibre y después transferirlas al Kindle. Para cualquiera de los individuos de Kindle que se haya sentido cada vez más frustrado con la herramienta de colecciones en Kindle y dijo «¿Por qué demonios no puedo realizar esto en la computadora?», Esto esla solución que has estado aguardando. Ir un paso mucho más allí con nuestros libros, compilaciones o bibliotecas personales, es llevar un registro y control de cada uno. Toda ayuda es poca, y más en el momento en que tenemos varias estanterías repletas de libros en el hogar. En este momento, para meter libros en el Kindle lo único que debemos hacer es apretar sobre el botón de menú y seleccionar la opción Mandar a nuestro Kindle.

administrar colecciones kindle

Aparte de lo previo, precisará algunos ficheros pequeños para su Kindle, a los que vincularemos en los instantes apropiados en el tutorial. Un Kindle o Jailbroken Keyboard (para la gestión de compilaciones solo de Calibre). Aparte del Gestor de Colecciones de hoy, ustedmayo necesita el Kindlet Jailbreak y el Bulto de Certificados de Desarrollador. Vamos a hacer una nota mucho más adelante en el tutorial en el punto en el que es posible que deba volver a instalarlos si 1) empleó un método alternativo de jailbreak o 2) no se instalaron correctamente en el momento en que estaba siguiendo nuestra guía de jailbreak. Para disponer el administrador de Kindle, primero debe bajar el Gestor de colecciones desde el hilo oficial de Mobileread .

Añadir Los Libros A La Biblioteca

Vamos a comenzar con facilidad y después resaltaremos ciertas aplicaciones ingeniosas de esta vigorosa herramienta. Busque la localización de «Kindle Collections.zip», selecciónela y agréguela a Calibre. Va a recibir una advertencia sobre la instalación de complementos de otros, conque lleve a cabo click en Admitir para continuar. Una vez que haya autorizado la instalación del complemento, reinicie Caliber para encender el complemento. Presione el botón Menú en la esquina superior derecha y después, desde la lista desplegable, seleccione «Importar compilaciones desde Calibre».

Además de lo previo, necesitará ciertos archivos pequeños para su Kindle, a los que enlazaremos en el momento apropiado en el tutorial. Buenas, alguien me recomienda uno que sea gratuito, para administrar una biblioteca particular y que esté en español. Si has encontrado algo mejor me alegro por ti, si no ni lo vaciles, ahí arriba Luis te ha facilitado dónde poder bajar el programa y estudiar su manejo. Por supuesto reactivamos el antivirus a fin de que siga protegiendo nuestro aparato, probablemente un conflicto entre el antivirus y Calibre sea la raíz de este inconveniente. En caso de que, al encender de nuevo el antivirus os deje de marchar, deberéis mudar la configuración para que Calibre no deje de funcionar. ¿Tiene un ebook, Kindle o tutorial relacionado con Calibre que le gustaría que abordemos?

Pasamos por etapas en las que nos atrae ir juntando cada vez más y más archivos de libros electrónicos, y que lo más seguro es que nunca leamos. Poseídos por una fuerza que nos empuja hacia el tsundoku digital (aunque se asemeja mucho más a un síndrome de Diógenes digital) nos observamos arrastrados a desatender la importancia de la catalogación y organización para saber qué contamos y dónde lo poseemos. De ahí la importancia de contar, exactamente la misma pasa con nuestra biblioteca personal de libros impresos, con herramientas para regentar y administrar nuestra colección de libros electrónicos.

administrar colecciones kindle

Con el Kindle conectado a su PC, inicie Calibre y haga clic en el ícono de Compilaciones Kindle. Crea una cuenta de Dropbox si no la tienes, y configúrala para crear una carpeta con tu contenido de manera local, en tu PC. Un truco de Calibre muy práctico, es almacenar tu Biblioteca en la nube sin perder el contenido local.