Saltar al contenido

10 Colecciones Mas Raras Del Mundo

octubre 9, 2022

Loading

El alemán Paul Brokman, de 81 años, conoció a su mujer Margot, de 79, en 1948 en un baile de salón. Confiesa que desde ese día supo que la estadounidense, por la que sus progenitores lo desheredarían, era el cariño de su historia. El romántico Brokman decidió que su amada tendría un vestido distinto para cada ocasión en los que fueran a los bailes de salón.

A lo largo de 20 años los ha recolectado a lo largo de la ciudad china de Sanya, con el objetivo de realizar proyectos beneficiosas y mentalizar sobre el cáncer de mama. Ahora puedes seleccionar losBoletinesque desee recibir con la mejor información. Hemos cambiado nuestra Política de privacidad y la Política de datos de navegación. El agricultor alemán Heinrich Kath tiene más de 20 mil jarras de cerveza distintas. El apunte más colorido es que, pese a la fama que podría entregarle su nacionalidad y a su pasión por juntar jarras de la bebida más típica de su cultura, Kath no bebe alcohol.

Estas Prendas Cuestan Miles De Dólares Americanos Y Solo Existen En La Red

EL récord mundial de la mucho más grande compilación de tubos vacíos de pasta dentífrica lo tiene Ronan Jordan de Novedosa York, USA. En octubre de 2013 tenía 3.750 tubos vacíos de pasta dentífrica de diferentes empresas de todo el planeta en su compilación. En 2008, Barbara Hartsfield estableció el Récord Guinness con su colección de más de 3 mil sillas en miniatura que había estado recogiendo a lo largo de más de 10 años. Son tantas que precisamente en ese año, decidió abrir un museo en Georgia a fin de que todo planeta pudiera conocerla. Tener una casa extraña es la pasión de los dueños de estos 10 ejemplos que os vamos a enseñar. Desde una vivienda en un avión a un skatepark o una autentica iglesia, ahora os dejamos algunos de los diez ejemplos de casas mucho más extrañas del mundo.

Este hombre australiano de 51 años, lleva más de la mitad de su vida -32 años-, con esta alucinante colección que superó los 22 gramos y ha logrado un lugar en el libro Guinness. Baker confesó que el inicio del hábito fue «por la fácil curiosidad sobre cuánta pelusa puede ocasionar un cuerpo». El récord de la mayor colección de objetos relacionados con los pollos es de Cecil y Joann Dixon, quienes en alrededor de 40 años han logrado la colección de 6 mil 505 objetos.

Diseñadores Que Cambiaron Elementos Recurrentes En Genuinas Maravillas Artísticas

Así mismo, comprando de a decenas y decenas de vestidos cada semana, durante los años, logró amontonar nada menos que 55 mil prendas. Al no lograr realizar frente a los altos gastos que demanda el almacenamiento de los vestidos, la pareja que hoy día vive en Los Ángeles, California, está vendiendo la pomposa colección. Graham Barker no padece de un complejo egocéntrico, sino más bien de una repulsiva fijación por la pelusa que se junta en su ombligo.

10 colecciones mas raras del mundo

Más allá de que hay mucho más de cien mil coleccionistas de Barbies en el planeta, entre aquéllos que está el actor Johnny Depp, la alemana ocupa el trono con una amplia y extensa ventaja de unidades de la muñeca respecto de sus «competidores». O al menos todo lo relacionado con ella… Si quieres comida de plástico, Akiko Obata de El país nipón tiene 8 mil 83 productos. La compilación, que estableció el récord en 2014, incluye imanes, productos de papelería, juguetes, réplicas de alimentos, llaveros, y considerablemente más.

Los Tesoros De 10 Coleccionistas Extremos De Múltiples Unas Partes Del Mundo

Pero en el mundo hay colecciones verdaderamente extrañas, no hablemos de la proporción de sus piezas, sino de sus piezas en sí. Colecciones que no imaginas que la multitud hace, pero que aquí vas a poder ver y indudablemente quedarás muy asombrado al conocerlas. Colecciónes un término que procede del vocablo latino collectĭo y que hace mención al conjunto de cosas de una misma clase que se reúnen por su valor o por el interés que despiertan. La persona que desarrolla u organiza una colección se conoce como coleccionista. El coleccionista se entretiene y dedica tiempo y dinero en acrecentar su colección, que frecuentemente exhibe en su vivienda o en un museo.

10 colecciones mas raras del mundo

Empezó a coleccionarlas en 1993 pero fue en 1966, a sus cinco años, en el momento en que recibió su primera muñeca. Dorfmann tiene una habitación particular de su casa donde muestra a las muñecas en vitrinas. La parte mucho más cara de su colección es la edición Barbie Pony Tail Número 1, valuada en diez mil dólares americanos.